Después de solo cuatro años desde su apertura, el restaurante “Entre Máquinas” del hotel boutique La Fábrica del Canal llega a lo más alto de la excelencia gastronómica tras haber sido galardonado con el premio Traveller’s Choice 2020.

Este premio reconoce a “Entre Máquinas” como uno de los restaurantes mejores valorados del mundo. Los premios Travelers’ Choice Best of the Best son el honor más alto que otorga Tripadvisor, que se basa ​​en millones de críticas y opiniones de visitantes de todo el mundo.

El orgullo y satisfacción del equipo directivo de La Fábrica del Canal por este reconocimiento, que sitúa al restaurante como uno de los mejores establecimientos por servicio, calidad y satisfacción del cliente, se añade al hecho de poder contar con Roxana Sevinger liderando el proyecto.

La chef sido incluida recientemente en la selección nacional de gastronomía que representará a España en los próximos campeonatos internacionales. Roxana es la única integrante de la selección en representación de la comunidad de Castilla y León.

El esfuerzo y la dedicación siempre han formado parte de la filosofía del establecimiento como único camino para lograr la excelencia. Por este motivo, cuando uno de los grandes portales de referencia reconoce y premia esta excelencia, la recompensa es infinita.

La Fábrica del Canal es una antigua fábrica de harinas del siglo XIX declarada Bien de Interés Cultural, reconvertida posteriormente en restaurante y hotel boutique. Descubre por ti mismo este templo de la gastronomía. Puedes reservar mesa aquí.