¿Te gustaría desconectar en un hotel boutique exclusivo en medio de la naturaleza? A partir del 3 de julio, la Fábrica del Canal reabre sus puertas para que vuelvas a sentir la magia del paisaje rural en un espacio inigualable.

Durante este tiempo, hemos seguido trabajando para ofreceros el ambiente íntimo y personalizado que nos caracteriza. Siempre de la mano de los mejores profesionales y siguiendo las medidas de seguridad establecidas.

Nuestra ubicación privilegiada en una antigua fábrica de harinas, la Harinera de Abarca de Campos, nos convierte en un lugar lleno de historia y cultura. Hemos conservado la esencia del edificio, aportando un aire de modernidad y vanguardismo que nos hace únicos.

Contamos con 10 acogedoras habitaciones que fusionan a la perfección el estilo rústico con un ambiente íntimo y exclusivo. Todas ellas equipadas con camas King Size para ofrecer el mejor descanso en un marco incomparable.

Vive una experiencia sensitiva en un entorno rural

Todos nuestros espacios están diseñados para aportar paz y tranquilidad a los huéspedes, con vistas espectaculares al Canal del Castilla.

Somos un hotel de sensaciones, el lugar idóneo para aquellos que buscan perderse unos días en el campo sin renunciar al confort y la elegancia. Desde cualquier punto de la Fábrica del Canal, podrás disfrutar del rumor del agua, el canto de los pájaros o el susurro del viento cuando se cuela entre los árboles.

Disfruta de una estancia inolvidable en el hotel boutique La Fábrica del Canal.