¿Buscas alejarte del bullicio de la ciudad y desconectar en un paisaje natural único? La Fábrica del Canal es el lugar ideal para perderse en la naturaleza y disfrutar de una escapada rural en el corazón de Castilla y León.

La Fábrica del Canal es sinónimo de armonía entre el entorno natural y las comodidades de un hotel boutique. Nuestra ubicación es perfecta para aquellos que quieren aislarse, escapar de las aglomeraciones y acercarse a un patrimonio natural fascinante y poco concurrido.

Nuestra misión es ofrecer a los huéspedes un oasis de paz y la tranquilidad en un entorno exclusivo y diferente en medio del campo, con impresionantes vistas al Canal de Castilla. Queremos que te olvides de la rutina diaria y vuelvas a conectar con la naturaleza.

Actividades para disfrutar de una escapada rural en la Fábrica del Canal

En los alrededores de la Fábrica del Canal se pueden realizar un sinfín de actividades para completar una escapada rural de ensueño.

Palencia ofrece múltiples posibilidades al visitante. La provincia ha sabido encontrar el equilibrio con el entorno natural, por lo que encontrarás numerosos enclaves naturales de gran valor.

El Parque Natural Montaña Palentina o el GeoParque UNESCO de las Loras son algunos de los atractivos que no te puedes perder si eres un amante de la naturaleza. Auténticas joyas paisajísticas para evadirse y realizar todo tipo de actividades y deportes al aire libre.

Además, podrás realizar visitas culturales y de ocio a Palencia, donde se encuentra la mayor concentración de arte románico de Europa, o deleitarte con la gastronomía de autor al más puro estilo castellano en nuestro restaurante.

¡Reserva ya tu escapada rural en la Fábrica del Canal!