979 06 14 87

Una boda diferente en Palencia

Una boda en La Fábrica del Canal, es una boda mágica. Contamos con una terraza y jardín para eventos en la que caben sentadas en banquete, 350 personas. Con una vista hacia el Canal de Castilla, este escenario hace fantástica la experiencia de casarse en nuestro sitio.

La Fábrica del Canal cuenta con balsas diseñadas exclusivamente para sorprender a todos los invitados. Una entrada espectacular sería la de los novios llegando por el canal, mientras que los invitados los esperan bebiendo una copa de cava en la zona para el cóctel de bienvenida.

Ceremonias civiles y religiosas

La ceremonia civil podemos organizarla en el jardín o terraza, cuidaremos todos los detalles para que sea un acontecimiento inolvidable. El interior de La Fábrica también es un escenario único en donde pueden celebrarla, el ambiente industrial y rústico le da una atmosfera muy especial.

Si desean realizar la ceremonia religiosa, podemos ayudarles a gestionar con las iglesias cercanas. En Abarca de Campos cuentan con la Iglesia Parroquial de San Sebastián. También a cuatro kilómetros están las iglesias de los pueblos cercanos como Castromocho de Campos, Fuentes de Nava y de Villaramiel.

Banquete de boda

cóctel de bienvenida, menús de bodas

Para el banquete de boda contamos con nuestro propio servicio de catering.
Nuestro equipo podrá asesolarle dependiendo de la temporada.