El verano es una época para disfrutarla hasta el último día. Practicar deportes náuticos, pasear bajo la puesta de sol o montar en bicicleta por el campo. Todavía nos quedan unas semanas para despedirnos del buen tiempo, por eso, os proponemos hacerlo en un hotel rural exclusivo en medio d e la naturaleza.
La Fábrica del Canal ofrece una experiencia singular en un entorno natural de ensueño. Situado en Tierra de Campos, uno de los lugares más bellos y desconocidos de Palencia, el hotel cuenta con unas vistas impresionantes al Canal de Castilla.
Nuestra ubicación privilegiada ofrece momentos de paz y tranquilidad. El entorno y el espacio convertirán tu estancia en un recuerdo imborrable, un lugar donde volver cada verano y vivir la esencia del entorno rural.
Un viaje gastronómico a la cocina tradicional y de vanguardia
La experiencia en La Fábrica del Canal se completa con un viaje gastronómico a las recetas de nuestro restaurante. Al mediodía y por la noche, podrás deleitarte con los sabores más genuinos de Castilla y León.
La oferta gastronómica, dirigida por la chef Roxana Sevinger, apuesta por cocina de autor. Sus creaciones incorporan la gastronomía tradicional palentina con toques vanguardistas. El secreto de sus platos está en la dedicación y el aprecio que pone en cada elaboración, así como en el uso de productos de primera calidad, frescos y de proximidad.
¡Reserva ya tu estancia en La Fábrica del Canal!