Muchas veces resulta complicado encontrar una propuesta hotelera diferente. En el Canal de Castilla hay una: la Fábrica del Canal. En este pequeño hotel boutique brindamos experiencias únicas a nuestros clientes. ¿Te animas a descubrir uno de los hoteles con más encanto de Palencia?

Hoy en día, muchos hoteles carecen de esencia y personalidad. Su diseño, decoración, y funcionalidad están pensadas para gustar a todo tipo de público, sin la necesidad de buscar la originalidad y quedando siempre en lo más standard. Es precisamente para diferenciarse de este tipo de alojamiento cuando nace La Fábrica del Canal, una antigua fábrica de harinas convertida en un Hotel Lodge exclusivo.

Los clientes 3.0 son cada vez más exigentes y valoran mucho la información que reciben, por eso nuestra finalidad es proporcionarles sensaciones para recordar. Al tratarse de un hotel pequeño la privacidad, exclusividad e intimidad están garantizadas.

¿Por qué debería alojarme en La Fábrica del Canal?

1. UBICACIÓN:

La Fábrica del Canal es sinónimo de pura armonía entre el entorno, ambiente y servicio. Es un hotel ubicado en lo que era antes una antigua edificación utilizada como fábrica de harinas, y declarada Bien de Interés Cultural, ahora se ha convertido en un hotel exclusivo en pleno Canal de Castilla, que destaca por su ambiente íntimo y poco convencional, con claras denotaciones de lujo.
Hoy en día, podemos presumir de que nuestro hotel está perfectamente dotado de infraestructuras modernas y de todas las tecnologías para que el huésped pueda disponer de todas las comodidades durante su estancia.

2. HABITACIONES:

Es un hotel pequeño, de pocas habitaciones, de momento disponemos de 10, todas ellas diseñadas para el disfrute y el confort. Cada una de las habitaciones cuenta con una personalidad e identidad propias, además ofrecen, a diferencia de las grandes cadenas hoteleras, servicios y atención personalizados, y están dotadas de instalaciones maravillosas. Se ambientan en un estilo boutique rústico muy cuidado y con vistas impresionantes hacia el canal, la dársena, o la esclusa donde podemos escuchar el sonido del agua que corre, o incluso disfrutar de lapaz de campo con el sonido de los pájaros o del viento a través de los árboles.

3. RESTAURANTE – Entre Máquinas – :

Para los amantes de la cocina ¿qué mejor forma de disfrutar de una buena comida en un ambiente exclusivo y centrado en las experiencias sensitivas? La Fábrica del Canal
además de ser hotel, es un restaurante que apuesta por la cocina de autor y una gastronomía tradicional, especialmente de la zona de Palencia, que juega con ingredientes locales y frescos cocinados con repuntes vanguardistas. En este espacio gastronómico respetamos el planeta y basamos nuestra carta en platos sostenibles con objeto de concienciar del cuidado a la naturaleza y del consumo de productos ecológicos, no siendo abusivos ni con el medio ambiente, ni por tanto, con los animales.

4. CELEBRACIÓN DE EVENTOS:

Nuestro hotel incluye el firme propósito de orquestar la estancia del cliente y de transmitir al mismo nuestra personalidad. Por eso La Fábrica del Canal refleja a la perfección los valores de la marca y la relación calidad-precio difícil de igualar. Además, disponemos una amplia oferta en celebración de eventos: bodas y banquetes, ceremonias religiosas y civiles con detalles muy cuidados y sobretodo con espectaculares vistas al Canal del Castilla. Por otro lado, nuestros clientes pueden contar con servicios especiales en eventos corporativos, tanto en la organización de teambuilding, como en la presentación de algún producto o servicio de cualquier empresa. Sin olvidarnos, de que nuestro hotel es sin duda, el lugar ideal para celebrar comidas importantes con familiares y amigos, donde siempre cumplimos con las expectativas esperadas.

5. NUESTRA OFERTA SOLO PARA ADULTOS:

Hotel boutique exclusivo, y como es lógico viene equipado con todos los servicios propios de un buen hotel del siglo XXI. Nuestro público más objetivo es el de los adultos,
huéspedes que buscan la paz y la tranquilidad por encima de cualquier cosa. En un entorno exclusivo, diferente. Conseguir que se alejen de la rutina diaria y que alcancen
esa conexión con la naturaleza es primordial para que puedan recargar energía. Además, se pueden realizar visitas culturales y de ocio, disfrutar de rutas de senderismo por la zona o darle un capricho al paladar en nuestro restaurante.

¡Ven a visitarnos, te esperamos!