¿Te gustaría sentir el romanticismo en un hotel con encanto?  La Fábrica del Canal, ubicada junto al Canal de Castilla, ofrece una atmósfera idílica para aquellas parejas que buscan descansar en medio de la naturaleza en un hotel boutique.

Habitaciones exclusivas con vistas a la naturaleza

Cada una de nuestras 10 habitaciones está decorada de forma exclusiva. El estilo rústico y sofisticado se fusiona con el entorno natural que rodea el hotel. Nuestro objetivo es proporcionar momentos de paz en un ambiente íntimo y lujoso.

Todas las habitaciones están equipadas con camas King Size para ofrecer el mejor descanso. Además, cuentan con vistas impresionantes hacia el canal, la dársena, o la esclusa, donde podemos escuchar el sonido del agua que corre, el canto de los pájaros o el viento a través de los árboles.

La experiencia sensitiva en La Fábrica del Canal se completa en nuestro restaurante, dirigido por la chef Roxana Sevinger. En cada plato encontrarás los sabores palentinos de siempre dispuestos bajo las técnicas más punteras de la cocina vanguardista.

Este rincón mágico de Palencia ofrece múltiples actividades culturales, deportivas y de ocio. O, si deseas un plan de relax, ofrecemos servicio de masajes en las habitaciones y contamos con una zona chill out ideal para la contemplación y la lectura.