¿Buscar una propuesta hotelera diferente? Lejos del bullicio de la ciudad, en un entorno solitario en medio del campo se encuentra La Fábrica del Canal. En este pequeño hotel boutique experimentarás una estancia exclusiva y única.

Nos encontrarás en el Canal de Castilla, uno de los entornos más bellos y desconocidos de Castilla y León, en Palencia. El edificio, una antigua fábrica de harinas declarada Bien de Interés Cultural, pone el broche de oro a la experiencia.

Cada una de las 10 habitaciones están diseñadas para que disfrutes de total paz y tranquilidad en un ambiente íntimo y acogedor. A diferencia de grandes cadenas hoteleras, personalizamos tanto los espacios como el servicio, cuidando cada detalle para hacer de tu estancia un recuerdo inolvidable.

El estilo boutique rústico con toques vanguardistas está presente en cada rincón. Además, contamos con vistas impresionantes hacia el canal, la dársena o la esclusa, para que disfrutes de la esencia de la naturaleza en todo su esplendor.

Espacio gastronómico con la mejor cocina fusión

La Fábrica del Canal es mucho más que un hotel. La cocina fusión de nuestro restaurante, dirigida por la prestigiosa chef Roxana Sevinger, nos ha convertido en un espacio gastronómico de referencia en Palencia.

Las creaciones de Sevinger son un guiño a la gastronomía tradicional Palentina con toques vanguardistas. Su secreto está en la dedicación y el uso de productos de primera calidad, frescos y de proximidad.

Reserva tu estancia y disfruta de una experiencia exclusiva en La Fábrica del Canal.